Windows 7 Logo Program

No sabía dónde meter esta entrada, ¿quizá en Mundo Real 2.0?, ¿tal vez en Desarrollo? o ¿mejor en Portafolios?.

Finalmente he decidido meterlo en los tres, he usado la cabecera de una, la ubicación y clasificación de la otra y finalmente, la forma de enfocar la noticia de la otra.

P  – ¿Qué es Windows 7 Software Logo Program? .

R  – Es una guia con una serie de requisitos que debe cumplir un programa informático para que Microsoft lo certifique como compatible con Windows 7.

P  – ¿Por qué lo he puesto en el blog si son cosas de trabajo?.

R  – Muy sencillo. Quería haceros partícipes de un logro personal en mi trayectoria laboral. Además de mostraros cuál es el nivel de cualificación y mencionar que he logrado ser uno de los pocos españoles en obtener el Logo para un producto informático pasados escasamente 30 dias desde la publicación de Windows 7.

P  – ¿Dónde podré encontrar ese Logo?.

R  – En GEXTOR SQL, un magnífico ERP especializado en contabilidad y gestión empresarial. GEXTOR SQL es uno de los productos estrella de  EXTRA Software, empresa en la que trabajo.

P  – ¿Cómo es ese Logo?.

R  – En la imagén del principio puedes verlo. Cuando compres un producto informático te garantiza que estás invirtiendo tu dinero en un Hardware o Software acreditado por Microsoft.

P  – ¿Algo más que añadir o comentar?.

R  – No, nada más.  Y que siento repetir la noticia si es que la habíais leído en facebook.

NOTA:

El Logotipo mostrado en la imagen, es a título informativo para que los lectores de esta entrada sepan identificar el Software y Hardware que a pasado los exhaustivos controles de Microsoft para Windows 7.

En ningún momento el Logotipo se asocia a un desarrollador, si no, que el desarrollador muestra su capacitación para obtener el Logotipo de Compatibilidad con Windows 7.

Leer Aviso Legal.

Tags: , ,

No comments yet.

Deja un comentario