Transporte de mi equipo (4ª Parte)

Cambio de mochila por los siguientes motivos: necesito más espacio para el equipo de fotografía y el portátil, más protección y sobre todo ergonomía.

La LOWEPRO MINITREKKER es una mochila muy útil y versátil, pero llega un momento en tu equipo de fotografía aumenta considerablemente, se queda pequeña, no solo pequeña si no que el peso la vuelve incómoda.

En esos momentos te planteas si fue mala opción comprar una mochila de ese tamaño o deberías haber esperado un poco para comprar una de mayor capacidad y prestaciones. En mi caso tendría que haber esperado, aunque gracias a diversas gestiones he podido recuperar parte de la inversión para invertirlo en la nueva mochila.

Esta vez no ha  habido medias tintas, directamente me lancé a la búsqueda de la mochila que otorgara las mejores prestaciones en montaña y que pudiese llevarse como equipaje de mano en cabinas de avión.

Barajé diversas opciones de THINK TANK PHOTO y de LOWEPRO. Y otra vez me he vuelto a decantar por  un modelo de la casa LOWEPRO, concretamente el modelo LOWEPRO PRO TREKKER 300 AW.

DISEFOTO, el distribuidor oficial en España, podréis ver detalladamente las características de este modelo.

Además he añadido los porta-objetivos 2S y 1W, junto con el porta bidones externo cuando no lleve el sistema completo de hidratación.

Algunos fallos que he visto en esta mochila, por decir algo, ya que el modelo me parece perfecto para el área al que va destinada:

  • El transporte del trípode deja una pata fuera y si llevas un trípode de pestaña, accidentalmente se puede soltar las pestañas y desplegar.
  • No dispone de bidón de agua para el sistema de hidratación y tendrás que hacerte con uno. Aconsejo comprar uno de la casa NALGENE de 1,5L.
  • Añadir un par de mosquetones o si lo crees necesario incluso una cinta express, con la intención de poder dejarla asegurada por alguna de su múltiples asas o para transportar algunos accesorios fuera de la mochila.

Y desde mi punto de vista, el punto fuerte de esta mochila, es el sellado contra inclemencias del tiempo, si menospreciar la robustez y seguridad para tu equipo.

Tags: ,

No comments yet.

Deja un comentario