Hola soy Jose María Flores Zazo

 

Tengo más de 24 años de experiencia en el campo del desarrollo, análisis, diseño y entrega de aplicaciones con diversas tecnologías, incluidas aplicaciones de escritorio, web, aplicaciones móviles en nativo y multiplataforma.

La base sobre la que cimienta mi trayectoria laboral es: investigación, formación y agilidad sin comprometer la legibilidad, reusabilidad y calidad aplicando las mejores prácticas.

Durante mi dilatada trayectoria profesional, he estado involucrado en diversas fases del proyecto: desde la pre-venta hasta la implantación. Y otras que a simple vista no son tan apreciables: prototipos, desarrollo de frameworks para uso interno, certificaciones, formación e I+D+I.

En la actualidad estoy desempeñando funciones de:

  • Arquitecto de soluciones, mas focalizado en el software y desarrollador.
  • Evangelista en distintas tecnologías de Microsoft y otros fabricantes.
  • El auditor de proyectos para, entre otras cosas, que las empresas adopten las mejores prácticas.

Alguno de los proyectos que he liderado han tenido reconocimiento nacional e internacional, como el caso de LaundryID, premiado por la UE. Y he sido el precursor del proyecto NeverAlone del Instituto de Robótica para la Dependencia.

Siempre continuo aprendiendo cosas nuevas y participio activamente en la comunidad, podéis verme como speaker en los principales eventos de Microsoft de España, ver mis videos en YouTube o seguir alguno de los workshop gratuitos que voy publicando.

Una de las causas directas de esta participación y relacionado directamente con las tecnologías de Microsoft es que actualmente soy uno de los 110 Azure Content Hero en el mundo (máximo habrá 250) y ayudo como Mentor en Azure a quien me lo pide.

No dudes en ponerte en contacto por cualquiera de las redes que he puesto en «Conecta conmigo», aunque suelo estar más activo en LinkedIn y Twitter

 

Azure Heroes

Azure Content Hero
Azure Mentor
Azure Maker
Azure Kudos
Learner